CARNES Y PESCADOS

restaurante en burgos

Dentro de nuestra carta encontrará una gran variedad de platos. Entrantes fríos como embutidos ibéricos, quesos o micuit de pato; otros calientes entre los que figuran boletus, lengua ibérica, morcilla de burgos, pastel de puerros o mollejas de cordero. Siempre pensado en el máximo agrado de nuestros comensales. Es por ello que también contamos con una importante reseña en sopas, legumbres y verduras: pochas, menestra, cogollo y revueltos, entre otros.

En segundos platos presentamos los más significativos productos del mar, con una apuesta por el marisco y pescado fresco, como pulpo, gambas, almejas, merluza, besugo, rodaballo, lenguado, congrio, lubina, rape… Sin olvidarnos de nuestras selectas carnes, producto de la tierra, entre las que poder escoger lechazo, chuletón, entrecot u otras como rabo de buey, cofit de pato, osobuco y legua de ternera o pollo de corral.

Nada mejor para poner el broche final a su banquete que nuestros deliciosos postres caseros, elaborados diariamente siguiendo la receta tradicional. Flan y cuajada de la casa, leche frita, postre del abuelo, sorbetes… cualquier opción le hará disfrutar de una sobremesa única.

RESTAURANTE EL DESCANSO

  Barrio de Castañares s/n ,
BURGOS, 09199, (BURGOS)

  947 48 63 75

  619 245 111

  947 48 63 75

  inforestauranteeldescanso.net

LOCALIZACIÓN

restaurante burgos
restaurante burgos