Pedidos en Restaurante El Descanso

Come de restaurante en tu propia casa

Pedidos para recoger en Restaurante El Descanso

Sorprende a tus invitados con sus platos favoritos de Restaurante El Descanso en tu salón o cocina. Platos precocinados que solo tendrás que calentar en el microondas antes de servirlos en la mesa de tu salón. Ojea nuestra carta de especialidades y prepárate para triunfar con tu pareja, tus amigos o tus familiares.

Si estás preparando un evento especial en tu casa o no te apetece cocinar, poner el mantel, preparar la mesa y después tener que estar pendiente de limpiar, recoger y fregar los platos, tenemos la solución ideal para ti. Tenemos toda la carta a tu disposición para que elijas los productos que más te llamen la atención.

Entrantes típicos, platos tradicionales y postres dulces para los amantes de los mesones castellanos. Se acabaron las excusas para disfrutar de buena comida en tu domicilio. En cada pedido a recoger en nuestro restaurante, te llevarás los platos que elijas ya preparados, listos para consumir. Sin esperas.

Acude a la hora a nuestro local ubicado en la calle Iglesia, 2 en el barrio de Castañares (Burgos) y disfruta en tu casa de un buen entrante, un exquisito plato principal y un postre a la altura. Sin perder tiempo en la cocina, sin manchar platos o cubiertos y sin tener que fregar todo después.

Y además de nuestros platos principales, también podrás elegir raciones para compartir, segundos deliciosos y platos dulces que ya hayas probado antes en nuestro restaurante y quieras tener en tu casa con tus amigos.

¿Cómo pedir en El Descanso?

Ya te hemos abierto el apetito y tienes ganas de probar nuestros platos tradicionales castellanos en tu propia casa. Para que encendamos el horno y nos pongamos a cocinar, contacta con el equipo de El Descanso a través del teléfono 947 486 375. También nos puedes encontrar en el 619 245 111 o por email en el siguiente correo: info@eldescanso.net.

Indica qué platos quieres, si tienes alguna alergía y si quieres que los tengamos preparados a alguna hora en concreto. Después, solo tendrás que venir al local a recoger tu pedido. Estará esperándote recién hecho.