COCINA TRADICIONAL

restaurante en burgos

RESTAURANTE El Descanso es un establecimiento familiar con dos generaciones en su haber, abierto al público en el año 1964 y con una constante trayectoria profesional. A lo largo de todo este tiempo ha evolucionado en cocina a la par que ha sabido mantener la esencia de sus orígenes en la elaboración de sus platos.

Como bien es sabido en nuestro entorno, estamos especializados en cocina tradicional, donde contamos con las mejores materias primas, tanto en carnes como en pescados; así como en una suculenta cocina de temporada. Todo ello regado por una amplísima carta de vinos en la que figuran los mejores caldos de las más diversas denominaciones de origen.

Nuestro restaurante bar cuenta con dos plantas en donde poder disfrutar de abundantes raciones, una extensa carta de platos y un menú diario. Disponemos en ambas alturas de un amplio salón comedor marcado por un cariz acogedor en el que recibirá un trato completamente cordial, con la máxima atención a nuestros clientes tanto en el trato como en el servicio, sin descuidar el más mínimo detalle.

RESTAURANTE EL DESCANSO

  Barrio de Castañares s/n ,
BURGOS, 09199, (BURGOS)

  947 48 63 75

  619 245 111

  947 48 63 75

  inforestauranteeldescanso.net

LOCALIZACIÓN

restaurante burgos
restaurante burgos