¿Dónde comer pescado fresco en Burgos?
Restaurante para mariscadas con pescado fresco
Si estás de visita en Burgos o vives habitualmente en la ciudad burgalesa y piensas que es imposible organizar una buena mariscada, estás muy equivocado. Tienes que descubrir nuestro Restaurante El Descanso, tu lugar de referencia para consumir y disfrutar de todo tipo de pescados y mariscos frescos.
Y es que el hecho de estar lejos de la costa no es impedimento para que tus amigos y tú os regaléis un homenaje en forma de mariscada. El Descanso apuesta por el marisco y el pescado fresco. En el menú puedes elegir entre pulpo, gambas, almejas, merluza, besugo, rodaballo, lenguado, congrio, lubina y rape.
¿Es pescado fresco?
Nuestros proveedores nos garantizan un suministro constante de todo tipo de pescado y marisco fresco. Ubicados en la costa del mar Cantábrico, son distribuidores de pulpo, langostinos y gambas por toda España.
De esta manera, en El Descanso evitamos romper la cadena de frío de estos productos, vigilando en todo momento su estado óptimo de conservación para que a la hora de cocinarlo se encuentre en perfectas condiciones.
Pescado a la plancha, a la parrilla, con salsa…
Somos expertos en mariscos y pescados frescos. Cuarenta años de experiencia nos avalan. El paso del tiempo, la práctica y la pasión por la cocina y la innovación han convertido a nuestros cocineros en auténticos especialistas del cocido y la brasa.
En función de la pieza que queramos preparar (no es lo mismo un rape, una almeja o un rodaballo) los tiempos de cocción y las temperaturas pueden variar. Incluso el punto de sal es diferente y afecta en la preparación.
En El Descanso dejamos en manos de auténticos profesionales de la cocina la elaboración de estos platos. Consulta en nuestra carta tus platos favoritos y reserva mesa hoy mismo para que no tengas que esperar ni un segundo cuando llegues al restaurante.
Rape, rodaballo, salpicón de gambas, merluza en salsa verde, cocochas, camarones, pulpo a la gallega…
Si buscas donde comer pescado y marisco fresco, la solución está clara, en Restaurante El Descanso ¡Llama ya!