Una vida en la cocina

Restaurante familiar con cincuenta años de experiencia

Restaurante familiar con cincuenta años de experiencia en Burgos

En Restaurante El Descanso apostamos por una cocina tradicional basada en productos frescos de primerísima calidad. Donde comer es un deleite para el paladar y se puede disfrutar de una comida hecha con cariño.

Se tratan de elaboraciones hechas según la receta tradicional; nuestro secreto reside en los fogones. Medio siglo al servicio de nuestros clientes nos hacen ser una casa de comidas de referencia en la zona. Y es que siempre nos hemos caracterizado por ofrecer una cocina puramente casera, con materias primas de temporada.

  • Amplio comedor
  • Carta y menú diario
  • Calidad, precio y servicio

Nos puedes encontrar en el barrio de Castañares, a 6 km de Burgos, en la Nacional 120, (a media distancia entre el centro de la capital y las Cuevas de Atapuerca). En Restaurante El Descanso somos un establecimiento familiar con dos generaciones en su haber, abierto al público en el año 1964 y con una constante trayectoria profesional.

A lo largo de todo este tiempo hemos evolucionado en cocina sin olvidarnos de nuestros orígenes, manteniendo la de nuestros predecesores en la elaboración de todos nuestros platos.

Estamos especializados en la cocina tradicional, donde contamos con las mejores materias primas; tanto en carnes como en pescados. Gracias a nuestros proveedores podemos ofrecer una suculenta cocina de temporada.

Todo ello regado por una carta de vinos en la que figuran los mejores caldos de las más diversas denominaciones de origen, destacando por encima de todas la D.O. Ribera de Duero.

Respecto a las instalaciones, nuestro restaurante bar cuenta con dos plantas en donde poder disfrutar de abundantes raciones, una extensa carta de platos y un menú diario.

Disponemos en ambas alturas de un amplio salón comedor marcado por un cariz acogedor en el que recibirá un trato completamente cordial, con la máxima atención a nuestros clientes tanto en el trato como en el servicio, sin descuidar el más mínimo detalle.